Nueva Plataforma Online

En este 2021 ahora contamos con la colaboración de Google for Education, que es nuestra nueva plataforma online para Docentes y Estudiantes.

¿Qué es Google for Education?

GSuite for Education está compuesto por un paquete de herramientas y complementos que dan respuesta a todas las necesidades educativas del centro, facilita y agiliza la gestión, la comunicación, la colaboración y la creación de contenidos. Gracias a un entorno digital intuitivo y muy eficaz, podemos dinamizar todos los recursos digitales de nuestra institución con el alumnado, las familias y entre el profesorado, de forma sencilla y productiva.

Además de Classroom, el paquete incluye todos los productos de Google: Drive, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Formularios y Dibujos, que permiten el trabajo colaborativo entre estudiantes.

GSuite for Education incluye también infinidad de aplicaciones, complementos y extensiones descargables de forma gratuita, así como otros recursos muy útiles para el aula, como Gmail, Youtube, videollamadas de Hangout y Google Calendar, entre otras.

Google for Education