Técnico laboral por competencias en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial

Plan de Estudio:

El Plan del programa Técnico laboral por competencias en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, está distribuido así:

Teniendo en cuenta la necesidad de los actuales agentes de tránsito colombianos. La Escuela Iberoamericana de Ciencias Técnicas ha diseñado el programa con el fin de prestar el servicio de capacitación y garantizar la certificación del personal de los institutos de transito del país.

Así mismo la Escuela Iberoamericana de Ciencias Técnicas dentro de sus objetivos primordiales está el de normalizar la actividad laboral de los funcionarios, certificar y acreditar sus competencias, conocimientos y su experiencia dentro de la función de la cual están encomendados, ya que en este momento es necesario para el personal vinculado al sector.

APROBADO POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE SOACHA.
RESOLUCIÓN 507 DEL 21 DE DIC DE 2007 Y 2076 DEL 21 DE SEP DE 2010.

Horarios:

Diurno
   Noche

MATRÍCULAS ABIERTAS

Próximamente estaremos informando las fechas para las inscripciones para este Semestre 2021.